Bienvenido al Sito de Web de Recursos para TXCHART

17 Counties

TXCHART es una iniciativa de FEMA que se enfoca en comunicar los peligros de riesgo de inundación identificados por un análisis de 17 condados en la costa de Texas. Este proceso utiliza datos actualizados de riesgo de inundación, que están basados en el nuevo análisis que calcula los efectos de las olas durante las tormentas al igual de modelos fluviales. TXCHART estará en contacto con los propietarios de casas, los empresarios y funcionarios de la comunidad en estos condados para ayudar a entender su riesgo de inundación actual.

Este sitio de web contiene varios enlaces para informarle a la comunidad. Entre en los enlaces de abajo para aprender más acerca de los riesgos de inundación, el seguro de inundación y mapas preliminares que muestran las posibles áreas de inundación.

Por favor regrese a este sitio de web cuando los mapas preliminares de inundación para su condado estén finalizados. Este sito le dará la oportunidad de visualizar mapas interactivos de su área por medio de internet.

Una reunión abierta al público se llevara a cabo en cada uno de los condados para informarles sobre el riesgo de inundación. Estas reuniones están diseñadas para ayudar y educar la comunidad sobre el riesgo de inundación en su área. Cuando los mapas estén disponibles las fechas de estas reuniones serán anunciadas en este sitio.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor sométala a través del enlace de "Contáctenos"

Resources

Enlaces adicionales para información sobre los riesgos de las inundaciones